CONDICIONES GENERALES

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito.

Los pedidos no se servirán hasta que no se reciba el pago de los mismos o se haya confirmado que el pedido ha sido abonado a través del proceso de compra. En los pedidos que incluyen impresión digital, no comenzará el plazo de entrega hasta haber recibido el archivo y este se haya validado, confirmando que es correcto y adecuado para su impresión así como que cumple los requisitos de resolución y tamaño.

Para la correcta realización de los pedidos, es necesario efectuarlos siempre siguiendo las indicaciones expuestas en la web.

FORMA DE PAGO

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante transferencia bancaria o a través de la pasarela de pago de la tienda online, con tarjeta de crédito o débito.
Photocallbodabarato.es no realizará ningún envío hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

PRECIOS

Los precios indicados en photocallbodabarato.es no incluyen impuestos, gastos de envío (salvo cuando se indique lo contrario en la ficha de producto) ni montaje o instalación en el lugar del evento donde se vaya a utilizar.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados pueden variar sin previo aviso.

GARANTÍA

La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:
– Golpes y/o transporte inadecuado.
– No atenerse a las instrucciones de uso y manejos.
– Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación o uso indebido.
Toda devolución debe ser autorizada previamente por photocallbodabarato.es.

FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

SUMISIÓN

Photocallbodabarato.es espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid para su resolución.